Publicidad
Publicidad

El Aissami activó mesas de trabajo con el sector Molineros en el marco del Programa de Recuperación

Foto: Prensa Vicepresidencia Económica

(Caracas, 14 de septiembre – Noticias24).- En el marco del Programa de Recuperación, crecimiento y Prosperidad Económica, el Vicepresidente para Área Económica Tareck El Aissami, activó mesas de trabajo con el sector “Molineros” para maximizar la eficiencia del Plan que se viene desarrollando por parte del Gobierno Nacional, donde contempla acciones concretas para revertir los efectos de la guerra económica inducida por factores nacionales e internacionales.

El encuentro contó con la participación de Blanca Eekhout, ministra para las Comunas; Menry Fernández, superintendente de Sunagro; Miguel Carreño, presidente de la Misión Saber y Trabajo y autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Es importante destacar que el pasado lunes se sostuvieron mesas de trabajo con el sector avícola y ganadero de Venezuela. En lo que respecta a la producción avícola, participaron las principales 20 empresas que producen el 95% del pollo que consume el pueblo venezolano.

Dentro de las acciones emprendidas por el ejecutivo también se destaca la reunión que sostuvo El Aissami el pasado martes con los gobernadores desde el Palacio de Miraflores, para establecer mecanismos de control de precios en los principales estados del país y determinar la disponibilidad de la proteína animal para el consumo de los venezolanos.

Con información de Nota de Prensa

The post El Aissami activó mesas de trabajo con el sector Molineros en el marco del Programa de Recuperación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OolDZ0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad