Publicidad
Publicidad

Errores de las mujeres que son malas en el sexo

Si alguna vez te has preguntado si eres buena o mala en el sexo, conocer estos errores te ayudará a descubrirlo. No se trata de lo que tu pareja piense o si al final él se siente satisfecho o no, se trata de qué tanta importancia le prestas a tu propia satisfacción.

Errores de las mujeres que son malas en el sexo

Para identificar qué tan mala puedes llegar a ser en la cama, presta atención a los siguientes puntos y determina por ti misma en qué nivel de "desempeño" te encuentras. Recuerda que estos son con fin de que mejores y corrijas.

1.- Te enfocas demasiado en tu cuerpo

Todas tenemos detallitos aquí y allá, pero eso no tiene que ser razón para que te sientas presionada o intimidad con tu propia desnudez.

Enfocarte demasiado en lo tu pareja puede pensar de tu cuerpo sale sobrando, pues recuerda que si está contigo es porque te ama tal y como eres.

2.- Delegas a tu pareja la salud de ambos

No solo los hombres deben preocuparse por los métodos de prevención, recuerda que tu salud y tu cuerpo están en juego y no deberías delegarle una tarea tan grande a nadie más. Que no te de pena dar el primer paso y tener a la manos tus propios preservativos.

3.- Eres pasiva

Es decir que no te mueves, no propones y no haces nada extra que no implique quedarte en la cama esperando a que tu pareja haga todo. Habrá momentos en los que podrás asumir este papel pero en la mayoría de los casos es mejor ser más activa en la cama.

4.- Te da miedo llegar al orgasmo

Y a veces ni siquiera te atreves a buscarlo. La mayoría de las mujeres cree que la forma más fácil de conseguir un orgasmo es a través del orgasmo vaginal, que sí tiene buen porcentaje pero no se puede comparar con el orgasmo masculino.

5.- Finges que te gusta cuando no es así

Nada peor que fingir tu placer para que otros puedan tener el suyo. Existen dos errores fundamentales que caracterizan a una mujer que es mala en la cama y esos son fingir y exagerar. Ninguno de los dos es necesario.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Mi7wCq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad