Publicidad
Publicidad

Escuelas técnicas del país serán reactivadas por el Ejecutivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes la reactivación de las escuelas técnicas en áreas específicas para fortalecer el aparato productivo del país.

Escuelas técnicas del país serán reactivadas por el ejecutivo

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado enfatizó que estas escuelas contarán con seis especialidades: industrial, agropecuaria, salud, comercio, arte y defensa integral de la Patria.

Por otra parte, enfatizó en la necesidad de fortalecer los conucos escolares, impulsado por el Gobierno Nacional para que los niños y jóvenes cuenten con los conocimientos en el desarrollo productivo, que van desde la recuperación de semillas, siembra para el comedor y la comunidad.

En este sentido, enfatizó que "cada escuela y liceo debe tener su plan productivo" para así poder llegar a la meta de 20.000 conucos escolares. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xu5OJ3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad