Publicidad
Publicidad

Gran reptil de 45 kilos mantiene en vilo a una familia en EE UU

Foto: Getty Imagenes

(Caracas, 01 de Septiembre. Noticias24).- Un inmenso reptil de aproximadamente 45 kilos se mantiene merodeando, desde el pasado domingo, el patio trasero de la casa de la familia Lieberman, pero aún ni los tramperos profesionales logran atraparlo, según informó They Daily Beast.

El señor Zachary Lieberman afirmó que su esposa fue la primera en notar la presencia del animal que rodeaba la plataforma de la piscina. Ella misma lo grabó y llamó a las autoridades para pedir ayuda.

“Es del tamaño de un bebé cocodrilo y, aun así, le tendría menos miedo a un cocodrilo que a él“, dijo Lieberman.

“Desde el momento en que ‘eso’ apareció en nuestro patio trasero, mi esposa tiene miedo de ir a la piscina”, dijo Zachary Lieberman. “Ese animal puede salir de los arbustos y comerse a nuestros niños pequeños. Simplemente queremos que salga de nuestro entorno, para que podamos regresar a nuestras vidas “, agregó.

A lo largo de casi cinco días, personal especializado del Florida Fish and Wildlife Conservation, junto con tramperos profesionales locales y perros de caza, han intentado sin éxito atrapar al lagarto. Los expertos advierten que estos reptiles, que provienen del sur y sudeste de Asia, son agresivos y pueden morder, especialmente a niños pequeños. Si bien no son venenosos, sus fauces están llenas de bacterias.

Con información de RT

The post Gran reptil de 45 kilos mantiene en vilo a una familia en EE UU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ps38CN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad