Publicidad
Publicidad

Hablan los usuarios: ¿Qué opinan sobre las nuevas tarifas del Metro de Caracas?

Video: Noticias24

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24). -El Ejecutivo Nacional anunció el cobro para el servicio del Sistema Metro, luego de que éste tuviera varios meses funcionando de manera gratuita y en esta oportunidad los usuarios opinaron sobre dicha medida.

Lea también​:​ Al menos cinco mil trabajadores de Pirelli afectados tras la venta de la fábrica en Venezuela

Al consultarle a algunos de los usuarios acerca de la implementación de los boletos y las nuevas tarifas, expresaron que están de acuerdo con esto, pues a su consideración es justo pagar por el servicio para mantener el sistema en optimas condiciones.

Los precios irán entre 0,50 Bs S., 10 Bs S. y 327 Bs S., una tarifa que a consideración de algunos usuarios, es bastante accesible.

De igual manera, todos indicaron que con éste aumento de los precios con respecto a la tarifa anterior, esperan que el Metro pueda hacer las reparaciones pertinentes, en cuanto a las escaleras, torniquetes iluminación y los bienes materiales de las estaciones.

The post Hablan los usuarios: ¿Qué opinan sobre las nuevas tarifas del Metro de Caracas? appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MXwQml

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad