Pin It

Widgets

Lo desmembraron y botaron los restos

Upata Digital | 4:49 p.m. | 0 comentarios

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó durante una rueda de prensa este  lunes sobre el asesinato de Luis Alejandro Rico, de 71 años. 

El pasado 11 de septiemb a las 11:00 de la noche, Rico llegó a su vivienda en la avenida Libertador, con dos conocidos, quienes  lo amordazaron, le propinaron varias heridas con arma blanca en el cuello, lo decapitaron, lo desmembraron y metieron los restos en una nevera de la propiedad. 


Luego del asesinato  se llevaron varias pertenencias de valor. Los homicidas posteriormente regresaron y llevaron las partes del cádaver y las arrojaron a la carretera vieja de Charallave, estado Miranda.

 
Douglas Rico aseguró que luego de casi 15 días del crimen lograron detener a uno de los implicados identificado como Óscar  Contreras , (52). 


Al parecer, el implicado llevó a los pesquisas hasta el lugar, donde se encontraban los restos del cadáver de Luis Alejandro.


El segundo implicado  identificado como Antonio de la Santísima Carrillo (35) se encuentra en fuga.

Los investigadores lograron recuperar alguno de los bienes robados, entre ellos el vehículo, que fue desvalijado por los homicidas.

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios