Publicidad
Publicidad

Murieron en supuesta confrontación

Dos hermanos fallecieron tras enfrentar supuestamente una comisión del Cicpc en la calle Igualdad del sector 25 de Marzo en San Félix.

Según los hechos se habrían dado cuando las autoridades se encontraban investigando el caso de un homicidio de un hombre de 53 años de edad; por lo que se dirigieron al sector.

Una vez que llegaron al lugar según habrían sido recibido a balazos por los hermanos Jiménez y fue cuando se produjo el enfrentamiento.

Donde resultaron heridos y fueron llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Laoni de Guaiparo, donde murieron a los pocos minutos.

No fue enfrentamiento

Por otra parte, los allegados de los jóvenes señalaron que ellos nunca se enfrentaron al contrario estaban en sus casas durmiendo, cuando fueron sacados del lugar.

Las personas hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y así quedo todo esclarecido, debido a que ahora hay una familia destrozada por perder a dos seres queridos.

Redacción



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NUiy2t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad