Publicidad
Publicidad

Secretos de las famosas para tener piel bella y sin arrugas

Hoy en día podemos encontrar infinidad de productos y tratamientos para mejorar la piel y retrasar el envejecimiento, pero los remedios caseros siempre estarán vigentes por su efectividad y origen natural.

Secretos de las famosas para tener piel bella y sin arrugas

Las famosas más hermosas no son la excepción, aunque tienen acceso a los mejores productos también aplican remedios sencillos y económicos para conservarse bellas y jóvenes, así que no te desanimes porque tú también puedes lucir una piel increíble sin gastar mucho.

- Agua de rosas

El agua de rosas la puedes encontrar en cualquier botica, farmacia o tienda naturista. Incluso la puedes hacer tú misma en casa sin mucho problema, conservando en un frasco de vidrio pétalos de rosa y agua destilada.

La actriz Halle Berry se declara una fan de este remedio, el cual aplica antes del maquillaje para disminuir las líneas de expresión y dar un toque fresco a su piel.

- Clara de huevo

Un remedio casero tan sencillo y accesible que solo basta abrir tu refrigerador. Es un reparador de piel impresionante, te ayuda a hidratar, rejuvenecer y sobre todo a disminuir la irritación provocada por el acné.

Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, a pesar de ser una modelo de talla internacional sufre de acné y ha confesado que aplicar clara de huevo con un poco de jugo de limón por las noches, le ha ayudado a disminuir su problema en la piel.

- Mascarilla de avena y yogurt

Si lo que quieres es darle a tu piel luminocidad, la mascarilla de avena con yogurt es el remedio casero para ti. Es ideal para eliminar el brillo y el exceso de grasa, además de que hidrata a profundidad y hace que tu cutis luzca más limpio y luminoso. Este truco es el favorito de la actriz Priyanka Chopra.

- Agua fría con pepino

Si lo que quieres es retrasar la aparición de arrugas y darle a tu piel un efecto lifting inmediato, solo hace falta una bandeja con agua, hielo y rodajas de pepino. Esta fresca combinación te ayudará a disminuir la hinchazón de la cara, las bolsas debajo de los ojos y las líneas de expresión, solo tienes que sumergir la cara en el agua y aguantar lo más que puedas.

El agua fría activará la circulación de tu piel y te hará lucir fresca. La modelo Kate Moss usa este truco para siempre lucir descansada.

- Manteca de coco

Si padeces de cutis muy seco es normal que luzcas un poco acartonada y que tus líneas de expresión se marquen mucho, especialmente al usar maquillajes en polvo.

La actriz Leighton Meester recomienda el uso de manteca de coco y almendras para hidratar a profundidad y de manera natural. Puedes aplicarla por las noches en una fina capa y en invierno aplicarlo en los labios para que luzcan humectados.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OkwBBN
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad