Publicidad
Publicidad

Sepa las nuevas formas para recargar saldo en Movilnet

Foto: Cortesía Movilnet

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24)- Movilnet ha proporcionado una nueva manera de recargar saldo, esta medida facilita a los usuarios disfrutar de los servicios móviles de telefonía e Internet.

Lea también: Venezolanos hacen cola frente a la embajada en Perú para regresar a su país

Movilnet habilitó en sus Oficinas Comerciales de todo el país la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago.

El costó de las tarjetas Única Electrónica en Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50 bolívares soberanos. La forma de pago es con tarjeta de de débito a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria. Luego de realizado el pago, el usuario va a recibir un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

El ente estatal ofrece a los suscriptores y usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera fácil, rápida y segura.

En caso de cualquier duda o para saber mayor información acerca de las direcciones y horarios de atención de las Oficinas Comerciales de Movilnet, así como de los Agentes Autorizados y los Centros de Comunicación de Cantv pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve.

Con información de laiguana.tv

The post Sepa las nuevas formas para recargar saldo en Movilnet appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2M3JxHe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad