Publicidad
Publicidad

96 venezolanos regresaron de Ecuador este viernes

96 venezolanos que se encontraban en Ecuador regresaron la noche de este viernes al país, gracias al Plan Vuelta a la Patria, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en un mensaje en la red digital twitter.

96 venezolanos regresaron de Ecuador este viernes

“Aterrizó el quinto vuelo de la Línea Aerea Conviasa del Plan Vuelta a la Patria procedente de Ecuador con 96 compatriotas. Vemos en sus rostros la alegría de volver a casa, a nuestra amada Venezuela, agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro ¡Seguimos avanzando!”, expresó.

Con este grupo, son 467 los repatriados desde Ecuador. El primer vuelo repatrió a 92 venezolanos, el segundo arribó con 93 connacionales. Mientras que el pasado 25 de septiembre retornaron 93 personas y el 28 de septiembre volvieron 93 más.

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Ct3h6J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad