Publicidad
Publicidad

Bañarse en cerveza también es bueno para la salud y puedes hacerlo en 7 spas del mundo

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. Todo el mundo ha salido alguna vez a tomar con amigos o ha visto un partido de fútbol acompañado de esta bebida. Pero hay lugares del mundo donde el amor a la cerveza es mayor que cualquier otra cosa. Si estás dispuesto a dejar pasar la sorpresa inicial, seguro te encantará visitar estos spas.

Bañarse en cerveza también es bueno para la salud y puedes hacerlo en 7 spas del mundo

Primero que nada, es necesario saber que no es solo por la novedad. Según parece, también es bueno para tu piel. El lúpulo abre los poros, mejora la circulación, la tensión muscular y desintoxica el cuerpo. Por otro lado, contiene vitamina B y enzimas que te harán lucir más joven. ¿Te atreverías a probar estos spas de cerveza?

Además de las tinas de cerveza donde puedes relajarte, hay un suministro ilimitado de cerveza mientras estés allí. También hay bañeras con forma de barril, un sauna y una cama de trigo para relajarte.

Beer Spa Bernard - Praga

Aparte del baño en cerveza, masajes y consumo ilimitado de cerveza, los visitantes se llevan un souvenir: una botella especial de cerveza Bernard.

Bjórböðin Spa - Islandia

Además de las bañeras internas también hay al aire libre, lo cual es maravilloso. Incluso los menores de edad pueden bañarse en cerveza, pero no tomar de aquella disponible en barriles para consumo.

Misugi - Japón

El primero en ese país, mezcla las aguas termales con la cerveza con una experiencia única para la relajación.

Thermal Beer Spa - Hungría

Las aguas termales se combinan con los ingredientes de la cerveza, acompañado de un suministro ilimitado para beber durante la sesión.

Fuente:Vix.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CKzeXj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad