Publicidad
Publicidad

Cierran avenida O’Higgins por ruptura de tubería de gas natural

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24)- Este lunes en horas de la noche fue cerrada la Avenida O’Higgins de El Paraíso, debido a la ruptura de una tubería de gas natural vehicular, de la estación de servicio PDV, ubicada en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Hoy cierran las modificaciones a postulaciones para las elecciones municipales del 9D 

La información la dio a conocer el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital a través de su cuenta en Twitter, en la cual afirmaron la fuga de gas en la estación.

“#Noticias @bomberos_dc cierran la Av. O`higgins, por la ruptura de una tubería de Gas Natural Vehicular, de la Estación de servicio de combustible PDV, Ubicada en la parroquia la Vega del Municipio Libertador”, dijo el cuerpo de Bomberos.

De igual manera vecinos de la zona manifestaron el fuerte olor a gas. “Hay una fuga de gas en la bomba de la India, entrada a La Vega, bomberos en la zona, gente en las calles. Muy fuerte irrita los ojos. Precaución”.

The post Cierran avenida O’Higgins por ruptura de tubería de gas natural appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zZEy7p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad