Publicidad
Publicidad

Estos son los aromas que estimulan el deseo sexual

Ciertos aromas son capaces de potenciar los sentidos y estimular nuestro deseo sexual y se ha demostrado científicamente que una de las principales formas para saber si existe compatibilidad genética es a partir del aroma.

Estos son los aromas que estimulan el deseo sexual

El aroma es un elemento que evoca la memoria y se relaciona de manera directa con las emociones. Por lo tanto, no es coincidencia que se elaboren velas, jabones y perfumes con determinadas a fragancias como hierbas, semillas, frutas, flores o maderas.

Aromas que estimulan el deseo sexual

• Naranja: Al igual que otros cítricos estimulan el apetito sexual e incrementa la alegría y la felicidad. Es recomendable un masaje con aceite de este cítrico para una buena noche de pasión.

• Canela: Incrementa el flujo de sangre en los hombres y ayuda a alcanzar la erección y mantenerla por más tiempo. Su penetrante olor aumenta la libido en la mujer y disminuye el estrés mental.

• Rosa: Es un símbolo de amor por excelencia qué tiene todos los efectos afrodisíacos del amor en general. Ayuda a balancear el sistema reproductor y es calmante en situaciones de estrés y antidepresivo natural.

• Jengibre: Conocido por su efecto estimulante. Eleva la temperatura corporal y despierta sensaciones excitantes. Lo ideal es combinarlo con aceite de canela o lavanda para suavizarlo y su aroma se torne más agradable.

• Ylang ylang: Puedes colocar 3 a 5 gotas de aceite esencial, encender el difusor y disfrutar. El término ylang-ylang significa “Flor de flores”. Puedes utilizar sus pétalospara cubrir la cama. Es una manera de aromatizar y obtener los beneficios afrodisíacos de la flor.

• Vainilla: Es una de las más utilizadas en productos eróticos y es catalogada como afrodisíaco natural. Su aroma desprende y estimula el deseo, aumenta la disposición para el amor.

• Sándalo: Despierta los distintos sentidos creando un clima de sensualidad y armonía. Es conocido por ser afrodisíaco y erotizante.

¿Cómo utilizar los aromas para aumentar el deseo sexual?

Lo ideal es que elijas el aroma de tu preferencia. Puedes conseguirlo en distintas presentaciones como velas perfumadas, inciensos y aceites esenciales.

En el caso de utilizar un cuenco mezclas, nos permitirá crear nuestro propio cóctel aromas mezclando especias en un cuenco. Elige flores, hojas, especias, maderas y cáscaras de frutas, agrega unas gotas de aceite esencial de jazmín o rosas y enciéndelo.

¡Elige el aroma que más les guste y disfruta de una noche de amor y pasión!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zMNhKh
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad