Publicidad
Publicidad

Fueron desmantelados cinco centros distribuidores de combustible ilegal en el estado Táchira

Foto: Vicepresidencia Ejecutiva de la República / No relacionada con la noticia

(Caracas, 03 de octubre – Noticias24).- Como resultados de la Operación Estratégica Combinada Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desmantelaron 5 centros distribuidores de combustible ilegal ubicados en distintos municipios del estado Táchira, así lo informó este miércoles el protector político del Táchira, Freddy Bernal.

Reseñó que en los sectores El Milagro y Las Delicias del municipio García de Hevia, “se detectaron depósitos de gasolina que funcionaban de manera ilegal; y otro en el caserío Guarumito, perteneciente al municipio Ayacucho, ambas jurisdicciones son territorios fronterizos con Colombia”, detalló Bernal desde el Consejo Legislativo de la entidad andina.

“Los demás hallazgos se ubican, uno en Las Piscinas del municipio Lobatera y el otro en la localidad de Boconó, municipio Panamericano”, agregó.

Bernal acompañado del Mayor General, Manuel Gregorio Bernal, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi-Andes) y el General de División, José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera.

Finalmente avaló “el despliegue rápido defensivo contra los delitos transfronterizos que amenazan la estabilidad y soberanía venezolana”.

Con información de AVN

The post Fueron desmantelados cinco centros distribuidores de combustible ilegal en el estado Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zPouVU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad