Publicidad
Publicidad

Ministro Reverol designó nuevo director del Servicio Policial de Migración

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 09 de octubre – Noticias24).- El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, designó como nuevo director del Servicio de Policía de Migración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), al General de División, Luis Santiago Rodríguez González.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, indicó el pasado viernes 05 de octubre, que “ha nacido en Venezuela la Policía Migratoria, encargada de preservar la seguridad ciudadana, para llevar a cabo un control migratorio”.

De igual manera, la vicepresidenta indicó que éste será “un cuerpo policial muy especializado”, el cual atenderá 72 puntos de control en las fronteras, puertos y aeropuertos del país.

El G/D Luis Rodríguez, también estará a cargo de la Dirección de Migración del Servicio Administrativo de Identificación, migración y Extranjería (Saime).

Con información de AVN

The post Ministro Reverol designó nuevo director del Servicio Policial de Migración appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Cynyb8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad