Publicidad
Publicidad

5 comportamientos tóxicos que pueden ser 'perjudiciales' con el tiempo

Las relaciones han cambiado igual que la tecnología.

5 comportamientos tóxicos que pueden ser 'perjudiciales' con el tiempo

Muchas cosas han cambiado con el desarrollo de la tecnología, incluidas las relaciones entre las personas. A veces puede parecer más simple y fácil en el pasado. Desafortunadamente, no podemos invertir el tiempo pero podemos crear el presente con el que todos hemos estado soñando.

1. No desperdirse

Irse sin decir adiós es un extraño concepto moderno que ya se ha convertido en un hábito de muchas personas. Casi todos saben cómo es cuando una persona con la que se ha estado comunicando comienza a desaparecer lentamente y su comunicación se detiene gradualmente. Sin escándalos ni peleas: su relación se detiene sin ninguna razón obvia. Sin embargo, podría terminar preguntándose, “¿Cómo sucedió esto?”

2. No es a la antigua

Quizás también hayas notado que las citas ya no son populares. El concepto de reuniones modernas está en la ausencia de afecto y prejuicio. Como resultado, una persona sufre de un increíble sentimiento de soledad y decepción tanto en las personas como en ellos mismos.

3. Relaciones del pasado

Muchas personas afirman que en el pasado, las relaciones interpersonales solían ser más simples. Si había afecto mutuo, todo estaba claro desde el principio: nadie ocultaba sus relaciones, todos los disfrutaban. Hoy en día, las personas a menudo complican todo dentro de sí mismas y no pueden entender lo que sucede entre ellas, incluso si la relación ha durado por muchos años.

4. Nunca tiene tiempo

Sabes que le gustas a una persona, pero, por extraño que parezca, esta persona siempre está ocupada y no puede perder el tiempo que pasa contigo. Muchas personas siguen la regla: “Estar constantemente ocupado porque es la única forma en que puedes evocar el interés de una persona en ti”. Y muy a menudo, la usan en exceso al ignorar a otra persona para que se sienta interesada en ti, mientras que la persona ignorada simplemente pierde. Cualquier deseo de contribuir a la relación.

5. 'Layby'

es la persona que está en relaciones pero no se siente feliz y está buscando activamente a otra pareja. Esta persona no quiere abandonar las relaciones en las que se encuentra actualmente debido al temor a la soledad. Una vez que encuentren una buena alternativa a su pareja actual, la persona abandonará la relación.

Fuente: Netjoven

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OPHGHd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad