Publicidad
Publicidad

Bebé hallada en basurero de Catia fue asesinada a golpes y posteriormente quemada por su madre

Foto: Archivo / Twitter

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).- Hace días fue hallado el cadáver carbonizado de un bebé en un contenedor de basura en Catia. Y por el dantesco caso quedó detenida la madre de la bebé quien fue la responsable del suceso.

Según las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Sarayen, madre de la víctima golpeó a la pequeña hasta causarle la muerte y posteriormente, con la ayuda de otras siete personas, entre ellos seis adolescentes se deshizo del cuerpo.

Los otros aprehendidos quedaron identificados como Ayut Zailex Cena Barrio de 31 años, Samuel Antonio Guevara de 30 años y 6 adolescentes entre 17 y 15 años.

El cadáver, que todavía no ha sido reclamado por familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, habría aspirado grandes cantidades de humo ante de fallecer producto de las quemaduras.

“Tenía presencia de humo en mucosas y en las vías respiratorias, causada por aspiración nasal. Hubo inflamación del tejido graso. Como el cuerpo humano está compuesto de 80% de agua, se aumenta el volumen del tejido por exposición al fuego y la inflamación rápida de los tejidos quemados obstruye el flujo de aire a los pulmones”, reveló el patólogo a cargo de la autopsia.

Cabe mencionar que todos los implicados, fueron presentados ante el Ministerio Público (MP)

Con información de Panorama

The post Bebé hallada en basurero de Catia fue asesinada a golpes y posteriormente quemada por su madre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2r2HCdR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad