Publicidad
Publicidad

Candidatos revolucionarios preparan equipos de trabajo

A pocos días de iniciar la campaña electoral para las municipales, los candidatos de la alianza entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico preparan a sus equipos para instar a la participación.

Cristina Bermúdez, candidata a concejal por la parroquia Chirica, informa que en un acto fue juramentado el comando de campaña en esa comunidad.

Allí estuvieron presentes los dos candidatos, principal y suplente, acompañados de otras figuras políticas que también participarán el 9 de diciembre.

Bermúdez asevera que desde ya han asumido un compromiso de trabajo con todos los habitantes de la comunidad.

Es por ello que harán una gira de precampaña, para así acercarse más al pueblo y conocer las necesidades de cada una de las familias.

Destaca que como ciudadanos buscan brindarle calidad de vida a todos los guayaneses, pese a las dificultades económicas.

 

En defensa de lo acordado

De igual forma, la candidata manifiesta que como defensores del pueblo saldrán a las calles para hacer respetar el plan de recuperación y prosperidad económica, impulsado por el mandatario nacional el 20 de agosto.

Resalta que tienen como misión hacer respetar los precios acordados, al igual que solucionar los problemas que agobian a los guayaneses como lo es el tema del transporte, agua y deficiencia de los demás servicios públicos.

“Nosotros los candidatos a concejales, junto con el dirigente regional del Psuv y también alcalde del Caroní, Tito Oviedo, saldremos en defensa del poder adquisitivo de las familias de esta región”.

Agradecimiento al presidente

Bermúdez, quien también pertenece a la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradece el apoyo brindado por el mandatario nacional.

Para ella, el presidente ha permitido que los jóvenes se involucren más en la vida política, para que sean ellos quienes en algún momento tomen las riendas del país.

“Reconocemos y agradecemos el apoyo del Gobierno para la juventud revolucionaria ya que cada vez vamos asumiendo más espacios en cargos políticos en el país”.

 

Con respecto a las elecciones, Bermúdez expresa que estas son importantes porque será el piso para establecer el Estado comunal del que tanto hablaba Hugo Chávez. “Instamos a la participación y al apoyo de toda la población de Guayana”.

 

Desconocen lugares

Bermúdez aún desconoce cuáles son los centros de votación definitivos para el simulacro que será el 11 de noviembre.

Candidatos revolucionarios.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad