Publicidad
Publicidad

Continúan trabajos de remodelación y recuperación del Matadero Municipal

Con apoyo del gobierno regional, sector privado, arrimadores, productores agropecuarios y alcaldía de Piar, se está tomando en cuenta dichas instalaciones las cuales llevaban muchos años sin ser atendidas

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata.- La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García informó a los medios de comunicación sobre las labores que se han venido ejecutando en el Matadero Municipal, las cuales iniciaron el pasado 24 de octubre, contando con el apoyo del gobierno regional, municipal y sector privado, “ha sido un trabajo fuerte, donde se han venido reparando las estructuras metálicas, recuperación de las paredes con pintura y otros espacios”.

En una entrevista realizada a la mandataria municipal alegó, que esto es gracias al apoyo de algunos hombres y mujeres, quienes han estado preocupados por el crecimiento del municipio, pues, la ejecución de obras para el bienestar de la localidad no se detiene, “estamos colocando un granito de arena y gotita de amor para nuestra querida Upata, por esto, junto a mi equipo de trabajo, hemos estado realizando inspecciones para ver los avances de reparación en el área de los corrales y otros espacios”.

Asimismo, aprovechó para agradecer al gobernador Justo Noguera, productores agropecuarios, arrimadores, junto a la alcaldía de Piar, por lograr la ejecución de esta importante obra. Danny López, coordinador del Matadero Municipal expresó, “gracias al apoyo de sector privado por instrucciones de la alcaldesa, productores y arrimadores, es que ha venido recuperando las instalaciones, creemos que aproximadamente dentro de dos semanas estará iniciando los sacrificios de los animales”.

Trabajo en marcha

El coordinador que se está reestructurando el área de los corrales, recuperación de las paredes, sala de matanza, baños y sanitarios, aunado al desmalezamiento en las áreas verdes. Mientras que Alí González, quien es productor y arrimador resaltó, “estamos apoyando a la alcaldesa a través de un llamado que nos hizo con la finalidad de trabajar en la reparación que se ha venido realizando en estas instalaciones, es importante mencionar que era necesario ejecutar dichas obras, pues, muchos alcaldes que gerenciaron en el municipio, no se preocuparon por atender nuestras solicitudes”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad