Publicidad
Publicidad

Henry Ramos Allup fue dado de alta luego de sufrir un traumatismo

Henry Ramos Allup fue dado de alta por el Centro Médico de Caracas, ubicado en San Bernardino, luego que fuera hospitalizado por sufrir un traumatismo debido a un golpe que padeció en una gira nacional por el país "por las pésimas situación de las carreteras".

Henry Ramos Allup fue dado de alta luego de sufrir un traumatismo

"Afortunadamente, el hematoma que se formó fue intervenido y drenado exitosamente por el extraordinario equipos de médicos" expresó a través de un video.

Asimismo, en las fotografías se muestra como el diputado salió agarrado de manos con su esposa Diana D' Angostino, y familiares del recinto médico.

"Debo agradecer los centenares de mensajes que me han dirigido las personas de la sociedad civil, de las academias, profesores universitarios, compañeros diputados, dirigentes de todos los partidos políticos que han estado preocupados por mi salud, y les digo que estamos listo para la lucha, y en unos pocos días estaremos recorriendo Venezuela con el afán de siempre para lograr el país que todos deseamos", agregó.

Fuente: Eldiariodecaracas
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QZir7m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad