Publicidad
Publicidad

La Paz promueve inclusión de discapacitados a través de los villancicos

El Gobierno Municipal de La Paz promueve la inclusión de personas con discapacidad en un concurso de villancicos y canciones navideñas, interpretados tanto en géneros tradicionales como en otros más contemporáneos, informó hoy la Alcaldía paceña.

La Paz promueve la inclusión de discapacitados a través de los villancicos

El XI Concurso Municipal de Villancicos y Canciones Navideñas "Canto y Festejo al Niño Jesús" de este año incluye una categoría para que puedan participar personas con discapacidad, según un comunicado de la Alcaldía paceña.

En esa categoría podrán concursar grupos de tres a diez integrantes de cualquier edad, acompañados por músicos, con un premio monetario en un certamen que se desarrollará el próximo mes, días antes de Navidad.

La finalidad de este concurso, en el que también pueden participar parroquias, centros culturales, clubes, corales y unidades educativas, es la recuperación de la tradición navideña de los villancicos para venerar el nacimiento del Niño Jesús.

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JY2f3D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad