Publicidad
Publicidad

Ministro Padrino López presidió acto de ascensos a coroneles y capitanes de navío este viernes

Foto:PrensaFANB

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24)El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió este viernes un acto de ascenso a coroneles y capitanes de navío, a 2.016 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La actividad se realizó en el patio principal de la institución castrense, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, donde Padrino López —en compañía de todo el Estado Mayor Superior—, destacó que la mayoría de los oficiales de la Fanb, son hombres y mujeres de principios, valores, de una elevada ética, apegados a derecho, a las leyes.

“Somos hombres y mujeres de dignidad, de honor militar, que defienden el honor nacional, son muchas cosas las que hemos evaluado de ustedes para que porten estos nuevos grados”, subrayó.

Lea también: Inaugurada V edición de la Expo Criminalística 2018 en el Poliedro de Caracas

En ese sentido, indicó que para obtener las jerarquías, a los militares se les evaluó el aspecto intelectual, físico y moral, así como la lealtad a la patria, a la Constitución, al Libertador Simón Bolívar, al legado de Chávez, y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Es muy importante que tengamos claro que la actitud física se evaluó para soportar los rigores de la vida militar, pero también la capacidad intelectual de acopiar conocimientos, experticias en su área de trabajo y más allá”, apuntó,

Asimismo, llamó a los funcionarios de la institución a estar en unidad plena para salir de las dificultades, y para enfrentar las amenazas y las agresiones imperiales que atentan contra Venezuela, al tiempo que desestimó el bloqueo económico impuesto contra el país.

“En los tiempos que estamos viviendo de asedio contra Venezuela, nosotros los hombres y mujeres de armas estamos llamados y decididos a sacar nuestras armas y salir a defender la soberanía nacional”, expresó.

El ministro para la Defensa, extendió sus felicitaciones a los efectivos ascendidos, y pidió impulsar áreas como la ciencia, la tecnología, y la zona económica especial militar.

Con información de AVN

The post Ministro Padrino López presidió acto de ascensos a coroneles y capitanes de navío este viernes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SnzX5v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad