loading...
Pin It

Widgets

Parque automotor venezolano rueda hacia al precipicio

Upata Digital | 4:20 p.m. | 0 comentarios

La evidente crisis que atraviesa el parque automotor en Venezuela es cada vez más evidente. El elevado precio de las cauchos, autopartes y todo los relacionado con el mantenimiento de vehículos pequeños y grandes ha generado que sus respectivos conductores tengan que tomar medidas desesperadas.

Parque automotor venezolano rueda hacia al precipicio

Tal situación se evidenció la mañana de este martes 13 de noviembre, pues en redes sociales se viralizó un vídeo que muestra a una gandola sin carga transitando por la Autopista Regional del Centro (ARC) utilizando cauchos no correspondientes al tamaño.

En las sorprendentes imágenes se ve como los dos rines laterales izquierdos están prácticamente rodando a la intemperie en el pavimento, pues los cauchos que llevan no cumplen con los estándares mínimos de seguridad.

De acuerdo a una trabajo publicada por la Universidad Monteávila en la que el presidente de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Autopartes (Favenpa), Omar Bautista, el parque automotor nacional registró en el 2017 un descenso en la producción de 99%, convirtiéndolo en el peor año para el sector de ensamblaje de vehículos, y la situación para este año va con un panorama aún más oscuro.

Fuente: ElImpulso

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2DDbSEi

Archivado en:: , ,

0 comentarios