Publicidad
Publicidad

Proyecto Guayana en alianza con el M-100 para elecciones

A pocos días de realizarse las elecciones para elegir a los nuevos concejales, algunos líderes políticos aseguran que los candidatos de la revolución no tienen nada para ofrecer.

 Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Guayana (PG), afirmó que los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), no tienen “moral” para ofrecerle nada a los guayaneses cuando han acabado con la ciudad y no han cumplido con ninguna de las promesas.

 “No han hecho nada en materia se aseo urbano, la basura sigue llenando las calles de Guayana, ni por la salud, urbanismo ni en ningún aspecto”.

 En alianza

Cardiel informó que PG participará para las municipales en alianza con el Movimiento 100 (M-100), por lo que ya tienen lista la maquinaria y comandos de campaña para lo que viene.

 “Queremos concejales que se preocupen por su municipio, que recuperen lo que está destruido”.

 Esta alianza inscribió candidatos en algunos municipios de Bolívar. No tienen representación en Cedeño, Sucre, Guasipati y Padre Chien.

 El encargado del comando de campaña será José Zabala.

Proyecto Guayana.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad