Publicidad
Publicidad

Psuv y GPP organizan a los comandos de campaña

Luego de la presentación por parte del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), los representantes de campaña se organizan.

 Gilberto Alcalá, encargado de la Logística y Finanzas por el GPP, expresó su mayor apoyo a las acciones que ha tomado el mandatario regional de cara a las municipales.

 Indicó que cada partido se va a desplegar en los distintos municipios junto a sus respectivos jefes de campaña, por lo que en cada área se irán activando las actividades.

 “Estaremos desplegados en todos los municipios del estado Bolívar”.

 Alcalá ratificó que estarán apoyando a cada uno de los candidatos de lo que han denominado la “Alianza Perfecta”.

 Nueve partidos

Esa “Alianza Perfecta” que se forjó para ir en unidad a los comicios del 9 de diciembre está compuesta por nueve partidos.

 Estos son el Psuv, Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Tupamaro, Alianza para el Cambio y Somos Venezuela.

 En representación

Alcalá manifestó que cada dirigente del partido ha asumido su compromiso de trabajo de cara a las elecciones municipales y que luego de la información dada por el gobernador se reunieron para afinar estrategias.

 Esta primera reunión contó con la presencia de líderes de los partidos que conforman la “Alianza Perfecta”.

 En representación del Psuv estuvo el diputado y vicepresidente al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Renyerbeth Rivas; por el PCV, Saúl Hurtado, actual concejal y aspirante a la reelección; por Alianza para el Cambio, Yasmel Molina y por Podemos Caroní, Franklin Requena.

 Inicio de campaña

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció en su cronograma electoral que el inicio oficial para hacer campañas es el 22 de noviembre.

 Es por ello que las organizaciones políticas han ido juramentando sus comandos de campaña y designando a encargados por departamentos.

 El Psuv y el GPP han dicho que estas elecciones son del pueblo, por lo que la campaña será de la mano de ellos.

 Siguen con las visitas en las comunidades para llevar las propuestas para lo que será la próxima Cámara Municipal en cada rincón del estado Bolívar.

 Unidad electoral

La unión entre el Psuv y el GPP fue propuesta por el mandatario nacional en el Congreso del Psuv realizado meses anteriores.

Psuv y GPP.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad