Publicidad
Publicidad

Venezolana habría vendido a su bebé en Trinidad y Tobago

Una mujer venezolana es acusada por la supuesta venta de su bebé a una pareja en Trinidad y Tobago, por la suma de 20 mil dólares, según reseñó el medio Stabroek News.

Venezolana habría vendido a su bebé en Trinidad y Tobago

La mujer presuntamente se desempeñaba como trabajadora doméstica y habría hecho negocio con un piloto y su esposa, porque no podía cuidarlo ni brindarle estabilidad económica.

La madre del niño habría cobrado la fuerte suma de dinero para regresarse a Venezuela, pero un mes se comunicó con la Embajada de Venezuela en Trinidad para señalar que supuestamente fue engañada por la pareja.

Tras conocerse el caso, las autoridades de Trinidad y Tobago, abrieron una investigación que les permitió rescatar al pequeño, quien ahora se encuentra bajo custodia legal, mientras que la pareja que tenían al bebé fue puesta bajo vigilancia.

La madre declaró que ingresó legalmente a Trinidad, tras lo cual quedó embarazada. Se excedió su límite de seis meses debido a su embarazo y dio a luz. Dijo que sentía pena por su acción y que deseaba recuperar a su hijo.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2RUf6GN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad