Publicidad
Publicidad

Cabello respondió a las amenazas de la oposición: “Nos van a meter miedo”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).– E primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó su rechazo a las constantes amenazas que han propagado diversos voceros de la oposición fascista venezolana sobre la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente reelecto el próximo 10 de enero.

“Nos van a meter miedo a nosotros el 10 de enero. Vargas se va con nosotros ahí estaremos junto al pueblo y el que quiera chocar que le dé. Las calles son del pueblo no de esa burguesía que dice que anda preocupada por ti y son unos hipócritas, por eso el pueblo lo ha puesto en su lugar en cada elección”, indicó.

Lea también: Cabello invitó al pueblo a participar este domingo en las elecciones a concejales

El dirigente psuvista resaltó la resistencia del pueblo venezolano ante las agresiones del imperialismo estadounidense y sus aliados europeos y afirmó que Venezuela es ejemplo de dignidad en el mundo, por lo que exhortó a mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias.

“Nosotros podemos decirlo hoy; nos han dejado casi solos porque los Gobiernos que nos acompañaban han caído casi todos y nosotros estamos como en el año 2000 con el Comandante Chávez. Nosotros somos ejemplo para el mundo entonces mantengámonos unidos para seguir venciendo”, instó.

The post Cabello respondió a las amenazas de la oposición: “Nos van a meter miedo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Uly2Qx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad