Publicidad
Publicidad

Campaña electoral de candidatos a concejales municipales será hasta el 7 de diciembre

Foto:AVN / Archivo


(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24).-La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este domingo que la campaña electoral de los candidatos a concejales municipales se realizará hasta el próximo siete de diciembre.

Así lo indicó, lucena, durante una rueda de prensa en la cual agregó que para estos comicios de concejales se cumplió el 100% de paridad respecto al género de los candidatos.

Lea también CNE se alista para las elecciones del 9-D: cronograma electoral se ha cumplido en 85%

Cabe destacar que la campaña electoral culminará a la medianoche, para dar paso a un lapso de “veda electoral” donde los candidatos, candidatas y organizaciones postulantes no podrán influir en el ánimo de los electores, señaló la rectora.

Lea también Hoy arranca la campaña electoral de cara a los comicios del 9D: 50 organizaciones participan

El domingo 9 de diciembre serán electos 2.459 concejales principales, con sus respectivos suplentes. De ese total, 1.704 son cargos nominales, 686 por lista y 69 serán elegidos por las organizaciones y comunidades indígenas.

The post Campaña electoral de candidatos a concejales municipales será hasta el 7 de diciembre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zC2zRI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad