loading...
Pin It

Widgets

Cash Luna niega haber recibido dinero del narcotráfico y demandará a Univisión

Upata Digital | 3:47 p.m. | 0 comentarios

Cash Luna niega haber recibido dinero del narcotráfico
GUATEMALA.- El pastor, Cash Luna, rechazó las acusaciones de haber recibido dinero del narcotráfico, y pidió a Univisión presentar pruebas concretas, de no hacerlo entablará una demanda por difamación contra la cadena de televisión.

Univisión emitió un reportaje el domingo pasado, titulado "Los Magnates de Dios", en el que muestra a dos testigos señalando a Luna de haber recibido dinero de la norcotraficante Marllory Chacón, mas conocida como la "Reina del Sur".

Ante estas acusaciones, Cash Luna emitió un comunicado rechazando tales afirmaciones. "Rechazo categóricamente el contenido de la noticia generada por personas que desconocen mi trayectoria de 22 años al frente de Casa de Dios", dijo.

“Como cristiano que predica la palabra de Dios debo ser tolerante y respetuoso de las diferentes creencias, pero es evidente la connotación y motivación de este reportaje, que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos”, dijo Cash Luna.



Casa de Dios resaltó que son una entidad solvente y congruente con principios y valores, comprometidos con el proceso de la lucha contra el lavado de dinero en el país.

“Por lo tanto exigimos al equipo de investigación de Univisión que, en un plazo de 24 horas, a partir de la emisión de este documento, presente la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener, caso contrario, tomaremos las acciones correspondientes y las consecuencias que ellas se deriven en contra de la cadena televisiva y de las personas que participan en el reportaje”, finalizó el comunicado.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios