Publicidad
Publicidad

Comenzó la concentración en conmemoración a los 20 años de la primera victoria presidencial de Hugo Chávez

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Simpatizantes del gobierno nacional han comenzado a concentrarse en Caracas para conmemorar los 20 años de la primera victoria electoral del comandante Hugo Chávez.

Lea también:

Tanto desde la Plaza Morelos, como desde la esquina de Corazón de Jesús, centro de Caracas, las fuerzas revolucionarias se preparan para marchar hasta la esquina de San Francisco, con pancartas, consignas, imágenes de Chávez, con alegría y mucha emoción al recordar los momentos en que una gran fuerza popular acompañó al líder de la Revolución Bolivariana para ser electo Presidente de la República por primera vez con el 56,20% de los votos de la población.

Luego de insurgir el 4 de febrero de 1992, el líder rebelde se convirtió en la opción del pueblo excluido durante años por el bipartidismo, por lo que decide ir al escenario electoral donde derrota a las clases políticas y económicas dominantes.

The post Comenzó la concentración en conmemoración a los 20 años de la primera victoria presidencial de Hugo Chávez appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QktoEp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad