Publicidad
Publicidad

Consejos comunales serán incorporados a la seguridad de Buscaracas y Metro de Caracas

Foto: AVN

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).– Este miércoles el presidente del Metro de Caracas, César Vegas, informó que los consejos comunales se incorporan en las estrategias de seguridad y defensa integral que serán aplicadas en las estaciones del Metro de Caracas y Buscaracas.

“En estas reuniones estamos incorporando el poder popular a través de los Consejos Comunales”, apuntó la autoridad, en tanto agregó que se integrarán las estructuras de seguridad de las 22 parroquias de Caracas para combatir la delincuencia en el servicio, expresó Vegas.

Lea también: Desplegado el Plan República 2018: 150.178 funcionarios resguardarán la seguridad este 9D

De esta organización se obtendrá información de las personas que cometen delitos, robo y hurtos, en los trenes y unidades, en cuanto a la buhonería en los trenes del sistema, advirtió que hay que erradicar este flagelo que “solo sirve de caldo de cultivo para que se cometan actos delictivos dentro de las instalaciones del Metro”, indicó y citado en una nota de Prensa del Metro de Caracas.

El comité está integrado por el Metro junto al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien ha prestado apoyo con planes de seguridad para fortalecer el trabajo que adelanta el sistema.

Con mesas de trabajo en materia de seguridad se complementan los esfuerzos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas, Policía Municipal de Sucre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para garantizar la seguridad integral en todo el sistema de transporte caraqueño.

Con información de AVN

The post Consejos comunales serán incorporados a la seguridad de Buscaracas y Metro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2AYJwkq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad