Publicidad
Publicidad

Explican cómo convertir Petros en Bs. S, a través de la plataforma Patria

Los usuarios que deseen convertir en Bolívares Soberanos (Bs. S) los Petros abonados al monedero de la plataforma Patria, mediante el pago de un tercer mes de aguinaldos a los pensionados del país, pueden hacerlo con solo ingresar al sistema y seguir una serie pasos simples.

Explican cómo convertir Petros en Bs. S, a través de la plataforma Patria

Lo primero que debe hacer el usuario, es entrar al sistema a través de www.patria.org.ve, ingresar usuario y clave (o registrarse, en el caso de no estarlo), y una vez dentro ir a la pestaña Monedero, luego pinchar la opción Plan de Ahorro, ubicado a la izquierda de la pantalla.

Pulsando el botón Ver Ahorros puede verse el abono hecho en Petros y su equivalencia en Bolívares Soberanos (Bs S).

Para hacer el cambio se entra en la opción llamada Retención Anticipada, ubicada en letras rojas a final del detalle ofrecido sobre el ahorro en petros. Una vez pinchada esa opción se abre una ventana que indica la comisión a pagar por esa retención anticipada y se pulsa Aceptar, que pedirá un código de confirmación que llegará vía SMS al celular que tenga registrado en la página.

Introducido el código, el usuario verá en pantalla la confirmación de que la redención anticipada se ejecutó correctamente, y en pocos minutos aparecerá en su monedero, donde aparecerá el dinero como un depósito llamado "Redención anticipada ahorro en Petro", y ya ahí podrá enviarlo a su cuenta bancaria afiliada al sistema.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2L6fQWS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad