Publicidad
Publicidad

Precio del medio cartón de huevos rumbo a los 1.000 bolívares soberanos

De acuerdo con un recorrido que realizó Descifrado.com por el centro de la ciudad capital observó que el precio del medio cartón de huevos va rumbo a los 1.000 bolívares soberanos. El precio del producto varían según el sistema de pago utilizado, si es en efectivo cuesta Bs.S 800,00 y con tarjeta de débito es de Bs.S 850.00.

Precio del medio cartón de huevos rumbo a los 1.000 bolívares soberanos

Hasta hace menos de una semana, el precio de este rubro era de Bs. 700 y aumentó al actual para sorprender a los consumidores.

Debido a la hiperinflación que registra Venezuela, la cual según la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional está cercana a 1.300.000%, los precios de los alimentos en el país varían a diario.

El precio de los huevos de consumo de 30 unidades fue acordado en Bs.S 492,00. En este sentido el vicepresidente de Economía Sectorial, Tareck El Aissami, advirtió a quienes incumplan con este compromiso les caería todo el peso de la ley, pero aún así los vendedores ambulantes siguen fijando el precio según su conveniencia.

Fuente: Descifrado

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2zWOuhB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad