Publicidad
Publicidad

Un muerto y más de 30 heridos tras choque en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (+video)

Foto:Elclarín.com

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24).-Un muerto y más de 30 heridos dejó un accidente ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho este sábado, en sentido Guarenas.

Aproximadamente a eso de la 9.00 de la mañana pasando el túnel de Turumo a la altura de Parque Caiza, e involucró a dos autobuses de transporte público y al menos 11 vehículos particulares.

La GMA permaneció cerrada y con fuerte retraso hasta horas del medio día, funcionarios de los Bomberos se dirigieron al lugar para atender la situación. Se presume que el suceso se produjo luego de que uno de los autobuses que transitaba por la autopista se quedara sin frenos.

Los afectados fueron trasladados a distintos centros médicos como el Domingo Luciani de El Llanito, el Pérez de León de Petare y el Seguro Social Guarenas.

Con información de Elclarin.com

The post Un muerto y más de 30 heridos tras choque en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (+video) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2SnRAm5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad