Publicidad
Publicidad

Venezuela y China ratificaron su compromiso de fortalecer la alianza estratégica que existe entre ambas naciones

Foto:AVN

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24).-La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado un encuentro con la Asociación Estratégica Integral de China, con el propósito de evaluar los avances de los proyectos correspondientes al 2018.

Lea también: Venezuela y China firman 28 acuerdos petroleros, mineros, de seguridad, salud y tecnología

De acuerdo con información publicada por la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta Twitter, Venezuela y China ratificaron su compromiso de fortalecer y expandir la alianza estratégica que existe entre ambas naciones, para así fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La vicepresidenta Rodríguez, quien estuvo acompañada del ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, agradeció la participación de China en la consolidación de la Revolución Bolivariana e invitó a la hermana República a continuar trabajando juntos.

La reunión, que se realizó en la sede de Citic Construction Coltd, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, contó con la participación del embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong; el consejero comercial de la República Popular China en Venezuela, Liu Dajiang y el representante del Banco de Desarrollo de China en Venezuela, Shi Taifeng.

Además de los representantes de 39 empresas Chinas en el país, que contribuyen al desarrollo productivo nacional.

El embajador de China en Venezuela, Li Baorong, aseguró que la nación asiática continuará apoyando a Venezuela en esta nueva etapa del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

China y Venezuela suscribieron en octubre 28 acuerdos en materia económica, comercial, educativa, cultural, política, tecnológica, seguridad, defensa y salud.

Con información de AVN

The post Venezuela y China ratificaron su compromiso de fortalecer la alianza estratégica que existe entre ambas naciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2E7jdMT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad