Publicidad
Publicidad

3 Razones graves que te harán dejar de usar el celular antes de dormir

Sin duda, para la gran mayoría de las personas el uso del teléfono móvil antes de dormir es algo bastante común, ya sea para ver las últimas noticias de lo que pasa en el mundo, conversar con los amigos, ver fotografías o videos, entre otros.

3 Razones graves que te harán dejar de usar el celular antes de dormir

Lamentablemente, este mal hábito está deteriorando poco a poco nuestra salud ocular, algo que terminará por afectar seriamente nuestra visión.

A continuación, te mostraremos las 3 principales razones por las que ya no debes utilizar el teléfono móvil antes de dormir.

Lo que debes saber sobre usar el teléfono móvil antes de dormir

Aumento del riesgo de cáncer. La melotonina es un poderoso antioxidante y un arma natural del organismo contra el cáncer, especialmente contra el cáncer de mama y de próstata, esto se debe a que la melotonina es suprimida por la luz generada por el teléfono móvil.

2.- Pérdida del sueño. La melotonina también ayuda a regular el ciclo del sueño, por lo que si la persona sufre de sueño ocasionará que el ciclo del sueño provoque muchos problemas de salud como aumento de peso, depresión, falta de memoria, piel envejecida, entre otros.

3.- Daño ocular. La exposición a la luz que genera el teléfono móvil causa daño a la retina provocando la pérdida de la visión central, que es algo parecido a las cataratas.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud mujer y estilo
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2T7N77h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad