Publicidad
Publicidad

Buenas vibras en tu hogar: 5 cosas que todos hacemos mal, según el feng shui

El feng shui es una corriente de la filosofía china que provee varios principios, una especie de mapa desde el que trazar la disposición de tu hogar, sin convertir la decoración y la planificación de tu casa en una tarea complicada. Todo esto con el objetivo de atraer las buenas vibras, las oportunidades y la abundancia a tu hogar y a tu vida.

Buenas vibras en tu hogar: 5 cosas que todos hacemos mal, según el feng shui

Par el feng shui, la armonía de tu hogar te representa; si tu hogar es un espacio de paz, eso se reflejará en todas las situaciones de tu vida. Y viceversa: si vives con la mente tensa y cargada de estrés, eso se reflejará en el orden de tu hogar. Por tanto, una buena manera de liberarte de la carga mental es comenzar a organizar el espacio donde debes pasar la mayoría de tus días para que sea cálido y cómodo.


5 errores del feng shui que todo el mundo comete

Mucha gente organiza su hogar en cuanto a determinados principios que son propios de cada uno: según qué les conviene tener más cerca o qué objetos entran en el espacio disponible. Pocos tienen en cuenta los principios del feng shui. Estos son algunos errores que todo el mundo comete en sus casas: son más fáciles de arreglar de lo que crees.

1. Las puertas no abren completamente

Las puertas son sumamente importantes para el feng shui, ya que son portales de energía, dice Anjie Cho, arquitecta y fundadora de una escuela de feng shui, para Mind Body Green. Revisa todas las puertas de tu casa y asegúrate de que sean fáciles de abrir, seguras al cerrar, y que no haya objetos que impidan que se abran por lo menos 90 grados.

Cuando las puertas no se pueden abrir, la energía positiva no puede fluir a tu vida en su máximo potencial. También afecta la forma en que pisas el camino de la vida: te sientes apretada en lugar de expansiva y espaciosa. Una puerta bloqueada puede significar que tu voz no puede ser completamente oída: las puertas representan tu capacidad de expresarte y de comunicarte con los demás, de transmitir tus deseos.

2. Conservas objetos rotos

Los objetos rotos de tu hogar pueden convertirse en obstáculos en tu vida y provocarte estrés. Cada objeto tiene un significado. Por ejemplo, un timbre roto que hace tiempo quieres reparar puede estar retrasando la llegada de alguien que esperas o de una oportunidad a tu vida.

Lo que ya no tiene uso no debería tener lugar en tu vida. Si no te importa reparar algo como para mantenerlo en tu vida por tanto tiempo, deshazte cuanto antes de ese objeto.

3. Abusas de un color

Muchas personas se preocupan de la decoración del hogar y de que todo combine perfectamente; por eso, abusan de uno o dos colores para sus paredes, muebles y decoración. Los colores, en feng shui, representan cada uno de los elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua), que deberían estar balanceados en una casa.

Por ejemplo, demasiado metal puede provocar tensión. Las casas que están decoradas exclusivamente en tonos tierra pueden comenzar a sentirse demasiado cargadas. Muchas personas tienen una preferencia muy fuerte por uno o dos de los elementos. Si tú eres una, agrega decoración y detalles en otros colores para introducir el resto de los elementos a tu hogar.

4. Tus armarios están llenos

«Me quedarán algún día», dices mientras sostienes en tus manos un par de jeans de tus años de la secundaria. A muchas nos da un poco de miedo tirar algo que quizá necesitemos después, por eso no nos planteamos la idea de hacer una limpieza profunda. Aunque no parezca, deshacernos de lo que no necesitamos nos pone en un buen humor para deshacernos de otro tipo de cargas innecesarias, como personas tóxicas o sentimientos de ansiedad.

Cuando tenemos una alacena llena, o un guardarropas lleno, lo que le estamos diciendo al universo es que nuestras vidas están completas y que no necesitamos nada más. Tan solo un pequeño espacio libre puede hacer maravillas para «invitar magia a tu vida», explica Cho.

5. Tus cuadros están mal colocados

Marianne Gordon, experta en feng shui y autora de la página Feng Shui with Me, explica para Mind Body Green que debes tener en cuenta dónde colocar los cuadros, especialmente si se trata de cuadros grandes. No es buena idea colgarlos por arriba del sofá o de la cama, que son áreas donde normalmente descansas, ya que la posibilidad de que se caiga en tu cabeza no te dejará dormir ni relajarte.

Por otro lado, Cho destaca que el arte que está colgado demasiado bajo puede echar por tierra la positividad de las personas que viven en el hogar. También una cama que está muy cerca del suelo puede dañar tu humor. En cuanto al arte, es bueno asegurar los marcos en los costados para que no se tuerza.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Vix
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2RIsIrX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad