Publicidad
Publicidad

Cabello afirmó que el pueblo de Brasil también despertará de los abusos de Bolsonaro

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 09 de enero. Noticias124).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que el pueblo brasileño en algún momento reaccionará de manera contundente contra los abusos que ya comienza a cometer el gobierno del presidente fascista de la nación carioca, Jair Bolsonaro.

“Ahí está el señor Bolsonaro, un Gobierno que no respeta a nadie, todo lo que es rojo lo está mandando a pintar de otro color no se como va a hacer con la sangre de los brasileños porque en algún momento van a comenzar a levantar su voz”, apuntó.

Lea también: Cabello explicó la razón por la cual Maduro se juramentará ante el TSJ: “No tenemos AN”

En su discurso, el líder revoluionario se refirió a la situación que atraviesa esta nación suramericana, cuyo presidente ha impulsado una serie de medidas que afectan a la mayoría de los brasileños sumidos en la pobreza, así como a los militantes de partidos de izquierda a los que Bolsonaro amenazó con erradicarlos de los espacios de la administración pública.

The post Cabello afirmó que el pueblo de Brasil también despertará de los abusos de Bolsonaro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VG462e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad