Publicidad
Publicidad

Cada cinco años se debe cambiar de pareja, asegura especialista

Los humanos no están "programados" para una relación que dure toda la vida.

Cada cinco años se debe cambiar de pareja, asegura especialista

La mayoría de parejas lo que buscan siempre en una relación es la estabilidad y la consolidación para mantener una vida juntos; pero, un psicólogo aseguró que esto no existe.

De acuerdo a Rafael Santandreau en su libro "Las gafas de la felicidad", las parejas se deberían cambiar cada cinco años, pues, los humanos no están 'programados' para una relación que dure toda una vida.

Por otro lado, el especialista aseguró que las relaciones largas solo duran gracias a los celos y a la dependencia, y no solo lo dice él, sino que también hay investigaciones que lo demuestran.

Según aquellos estudios cada vez hay menos parejas que se casan y cerca del 50% de las personas pasan más de 10 años con la misma persona, solo un tercio de ellos afirma que son felices. La frase de "y vivieron felices para siempre", para el psicólogo esto funcionaba cuando los hombres eran 'amos' y las mujeres 'esclavas'.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: NetJoven

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2CRY06l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad