loading...
Pin It

Widgets

Consejos para asumir que tu pareja ha cambiado con el tiempo

Upata Digital | 9:53 a.m. | 0 comentarios

No todas las parejas permanecen igual con el paso del tiempo. Incluso nos atreveríamos a decir que prácticamente ninguna pareja es capaz de estar exactamente igual que al principio.

Consejos para asumir que tu pareja ha cambiado con el tiempo

Porque el tiempo pasa, las cosas cambian, las circunstancias que nos rodean no siempre son las ideales, porque somos personas, y porque incluso es bueno cambiar, ya que es lo único constante.

Por eso, es normal que las parejas pasen por distintas fases o etapas, y estamos muy a favor de que esto suceda. Pero si no asumes que tu pareja ha cambiado con el tiempo, tienes que ponerte manos a la obra.

Estos son nuestros consejos

Piensa que el cambio siempre es bueno

Aunque sea ‘a peor’, al menos es un cambio, y podrás darte cuenta de que tal vez haya cosas que no te merecen la pena. Si tu pareja ha cambiado y de pronto está sacando un lado que desconocías, mira el lado positivo: por fin lo conoces todo.
Las relaciones no son de algodón de azúcar.

Es una realidad que es mejor saber desde el principio.

Todo evoluciona en esta vida

Nuestras relaciones cambian, porque nuestros sentimientos y nuestros pensamientos también deben evolucionar. Si nos quedamos anclados en el principio de una relación, pensando lo mismo y sintiendo lo mismo, no habremos crecido absolutamente nada.

Si tu pareja está un poco más despegado o tiene otras prioridades o aficiones, trata de encontrar tú también las tuyas.

Despierta del enamoramiento cuanto antes

Es inevitable vivir en esos meses de flotar en el aire, de mariposas en el estómago, de no poder vivir sin la otra persona, y dedicarle todo el tiempo posible.

Pero hasta las parejas más enamoradas del mundo pasan por eso y se esfuma.

Despierta y pasa a la fase de la estabilidad, porque eso hará que te encuentres incluso mejor y más contenta con tu pareja.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2sP9ByC

Archivado en:: , , ,

0 comentarios