loading...
Pin It

Widgets

Continúan los cabildos en Ciudad Bolívar

Upata Digital | 1:18 p.m. | 0 comentarios

Desde el pasado fin de semana se continuaron llevando los cabildos abiertos en varias partes de Ciudad Bolívar, en los que los diputados de la Asamblea Nacional, así como activistas políticos en Heres, continúan llevando el mensaje para llevar la transición política del país.

En esta oportunidad, tanto líderes de las distintas toldas políticas como del Frente Amplio Venezuela capítulo Heres se reunieron con los vecinos de los bloques de La Paragua en la parroquia Vista Hermosa, llevando el mensaje de optimismo y la divulgación de la Ley de Amnistía.

Jorge Francisco Sambrano, activista de Voluntad Popular en Heres, recalcó que todos los días se hacen conversatorios en los diversos sectores de la ciudad; además de seguir coordinando las acciones que se efectuarán en los próximos días como lo será la marcha pacífica.

En este sentido, Miriam Escalona, quien reside en esa zona popular señaló que se acercó junto a su progenitora una mujer de 78 años para escuchar a los líderes opositores, ya que siempre han sido defensores de la democracia.

Continúan los cabildos en Ciudad.jpg



De Ciudad Guayana

Archivado en:: , , ,

0 comentarios