Publicidad
Publicidad

Embajada de Venezuela en Argentina amanece con una presunta “orden de desalojo”

A través de las redes sociales reportaron que la embajada de Venezuela en Argentina amaneció este 10 de enero con una presunta Orden de desalojo, indicada a través de una etiqueta que fue pegada en su puerta principal.

Embajada de Venezuela en Argentina amanece con una presunta “orden de desalojo”

La acción coincide con la toma de posesión del Nicolás Maduro, para su segundo mandato presidencial, que se realiza este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Se presume que la calcomanía en la fachada de la sede diplomática, en Buenos Aires, fue pegada fue colocada por un grupo de manifestantes de Voluntad Popular que califican de “írrito” un nuevo mandato.

Además de la frase “Orden de desalojo”, en la calcomanía puede leerse el mensaje “Maduro usurpador” y “Maduro dictador”.
Los países miembros del Grupo de Lima, entre ellos Argentina, acordaron desconocer el nuevo mandato de Maduro, y reconocer como única institución electa democráticamente a la Asamblea Nacional; por lo cual tanto Maduro como los funcionarios diplomáticos serán desconocidos por aquellos que adversan a la actual administración.

Sin embargo, la Asamblea Constituyente chavista y el propio Maduro advirtieron que serían considerados como traidores a la patria todos aquellos que se plegaran a la postura de la coalición de países, así como dio plazo al Poder Legislativo a desconocer todo el postulado de esos países bajo la amenaza de ser disueltos y convocar a nuevas elecciones.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2M7i3Cc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad