Publicidad
Publicidad

Escasez de gasolina marcó el inicio del 2019 en el Táchira

El año nuevo llegó a San Cristóbal sin combustible en las estaciones de servicio de la ciudad, por lo que las colas por gasolina se tornaron aún más lagar durante este miércoles 2 de enero.

Escasez de gasolina marcó el inicio del 2019 en el Táchira

Las pocas estaciones que poseían gasolina, se vieron completamente colapsadas y como suele suceder en los últimos meses, con conatos de reclamos por parte de los usuarios, ello por los actos de corrupción y cobro en pesos que realizaban autoridades policiales y militares para permitir el llenado de los tanques de los vehículos de los mal llamados “coleados”.

En las dos estaciones de La Concordia, en las que estas poseían inventarios de gasolina, los usuarios se quejaban de la lentitud para la venta del combustible, así como de la gran cantidad de choferes que evadían la cola y pagaban hasta treinta mil pesos para lograr obtener gasolina.

Tanto en estaciones de la parte baja y alta de la ciudad, las colas se hicieron descomunales y de acuerdo con testimonios de varios ciudadanos, la espera la realizaron desde el primero de enero, lo que les llevó a permanecer desde el inicio del Año Nuevo, frente a las bombas para lograr llenar el tanque de su carros.

Viajeros que arribaron a la ciudad para las festividades de fin de año, se vieron seriamente afectados para lograr gasolina, pues los llamados Tag, para viajeros prácticamente no les fueron entregados en los puntos de asignación, lo que les impidió retornar nuevamente a sus estados de origen, lo que le obligó a quedar “varados” en la ciudad y a la espera que en los próximos días puedan llenar los tanques de sus carros.

Aunque no se ha logrado información oficial sobre el déficit de combustible, trabajadores de estaciones de gasolina, comentaron que pocos gandoleros laboraron desde el fin de año y en el comienzo de Año Nuevo, por lo que el abastecimiento del carburante sólo podrá regularizarse en los próximos días.

No solamente quienes requerían gasolina, padecieron para llenar los tanques de sus carros, sino también los dueños de autobuses y colectivos, que se movilizan con gasoil, pues este tipo de combustible igualmente es escaso.

En términos generales, el abastecimiento de combustible en cualquier estación de servicio en la ciudad, es casi imposibles por los agudos problemas de suministro que existen sobre este recurso.

Fuente: Globovision

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2BXsWlh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad