Publicidad
Publicidad

Este miércoles se esperan manifestaciones en todo el país #30Ene

Este miércoles se espera el desarrollo de diversas protestas en varias partes del país, de acuerdo al pronunciamiento del Presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó.

Este miércoles se esperan manifestaciones en todo el país #30Ene

La convocatoria a una manifestación a nivel nacional, insta a salir a las calles más cercanas a donde se encuentren los ciudadanos, bien sean sus hogares o sitios de trabajo, entre las horas comprendidas de 12 del mediodía a 2 de la tarde.

Con esta manifestación se busca dar respaldo a las acciones ejecutadas por la Asamblea Nacional, con el fin de lograr el “cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”. Además, también se exigirá a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que permita la apertura al canal humanitario que se abaló para poder contribuir en el solventar algunos problemas sociales del país.

El llamado realizado por Guaidó, es a una manifestación netamente pacífica, donde los ciudadanos puedan unirse en las intenciones de contribuir en la reconstrucción del país, entendiendo que “el problema de uno, es el problema de todos”.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2HFU7Y3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad