Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García recupera calles y avenidas de Upata

Continúa plan de limpieza y ornamentación

Upata – Bajo las premisas de construir el municipio potencia que todos soñamos, la gestión revolucionaria de la alcaldesa Yulisbeth García a través de la Fundación  Yocoima, ente descentralizado encargado de garantizar servicios públicos de calidad a la población piarense, continúa recuperando calles y avenidas de la ciudad de Upata con la implementación de cuadrillas de limpieza y ornamentación.

Luis Carvajal, presidente de la Fundación Yocoima informó que tales planes obedecen a “instrucciones emanadas por la mandataria piarense que tienen como objetivo principal afianzar la limpieza y recolección de desechos sólidos, además de ofrecer espacios de sana convivencia y esparcimiento a la ciudadanía”.

Destacó el funcionario que durante el primer año de gestión de la alcaldesa Yulisbeth García se ha logrado la recuperación de las plazas Bolívar, Francisco de Miranda, y Aniversario, además de la construcción del monumento Yo Amo Upata, ubicado en la inersección de la avenidas Raúl Leoni y Perimetral.

Gestión comprometida en mejorar los servicios públicos

También resaltó la “recuperación del parque automotor de la dependencia municipal, del cual se desprende la entrega de 1 camión tipo chasis, 1 compactadora recolectora de basura, 1 máquina retroexcavadora, y del mismo modo los apoyos constantes de la empresa CORPOELEC con el camión ballena, para el achique de pozos sépticos y tuberias con aguas residuales, además de personal humano y maquinaria para la colocación de bombillos de alumbrado público”.

En cuanto al servicio de suministro de agua potable Carvajal manifestó que “han apoyado constantemente a la empresa HIDROBOLÍVAR en los trabajos de adecuación y reparación de tuberías y pantas de tratamiento de Upata, El Manteco y El Pao.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad