Publicidad
Publicidad

LVBP suspendió a seis peloteros de Tiburones

Caracas.-La Liga Venezolana de Béisbol Profesional oficializó este miércoles la suspensión de seis peloteros de Tiburones de La Guaira, tras violar el reglamento de este circuito debido a la pelea que protagonizaron contra integrantes de Leones del Caracas el pasado 19 de diciembre.

Dicha amonestación se hará efectiva a partir de la próxima zafra (2019-2020) de acuerdo a las ocho directivas, así permitir el libre desenvolvimiento de los mismos en la postemporada de la actual campaña, en caso de ser escogidos.

El serpentinero Jorgan Cavanerio fue quien recibió el mayor castigo, con cuatro encuentros alejados de los terrenos. Cabe destacar que el relevista derecho realizó los envíos a Félix Pérez, muy alejados de la zona de strike y que iniciaron la riña en esa oportunidad.

De resto, los otros cinco peloteros (Héctor Sánchez, Ricardo Pinto, Jhoan Quijada, Rafael Cova y Julio Pinto), son sancionados con dos choques. El último de ellos es el único que fue seleccionado en el draft de sustituciones y adiciones, participando de ahora en adelante con Tigres de Aragua.

Para basar su decisión, el circuito estuvo durante 10 días analizando todas las pruebas existentes sobre el incidente, desde el 20 de diciembre, fecha en la que inició su investigación.

Ya en el bando caraquista cumplieron sus sanciones los peloteros Jeffrey Báez y el propio Pérez.

Fuente

Meridiano



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad