Publicidad
Publicidad

Maduro pide ayuda a los estadounidenses para “evitar un Vietnam en América latina”

El presidente Nicolás Maduro, envió un mensaje a los ciudadanos estadounidenses este miércoles, para denunciar un “Golpe de Estado en Venezuela”, que a su juicio ha sido “preparado, financiado y apoyado por la administración de Donald Trump”; según explicó.

Maduro pide ayuda a los estadounidenses para “evitar un Vietnam en América latina”

El mensaje fue difundido en redes sociales, a través de un video donde expuso “Quieren ponerle la mano a nuestro petróleo, como hicieron en Irak, como hicieron en Libia”.

“Espero mucho de ti ciudadano, ciudadana estadounidense y pido el apoyo para que no haya un nuevo Vietnam y menos aquí en nuestra América”, indicó Maduro.

El mensaje fue enviado en el marco de crisis política y social que atraviesa Venezuela, donde la legitimidad de su gobierno ha sido negada por parte de la Comunidad Internacional, incluyendo a los EEUU. Estos países han declarado reconocer como presidente legítimo del país al presidente de Parlamento Nacional, Juan Guaidó, quien declaró asumir las competencias del ejecutivo el día 23 de enero, alegando reconocimiento a la planteado en la Constitución venezolana.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2TlnWyd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad