Publicidad
Publicidad

Metro de Caracas aseguró que pronto llegarán repuestos para reparar las escaleras mecánicas

Foto: Sibci/ Referencial

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- César Vega, presidente del Metro de Caracas, manifestó que “estamos a la espera de algunos repuestos que van a impactar en lo que se refiere a las escaleras mecánicas. Va a impactar en tener mayor cantidad de flota de trenes disponibles en las líneas 1, 2 y 3”.

Lea también:  40 toneladas de sustancias ilícitas incautó la ONA durante 2018 

Mediante una entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, el presidente de la institución señaló que “incrementarán el uso de bombillos en aquellas estaciones que permanecen en oscuridad para garantizar la seguridad de los usuarios”.

Asimismo dejó claro que “la empresa continúa con los programas de reparación de fallas que se presentan en las instalaciones, para seguir prestando un servicio de calidad a la población”.

César Vega afirmó, que el Metro se encuentra capacitando a sus empleados. “El Metro tiene un equipo multidisciplinario en todas las áreas para efectuar la operación comercial. Y seguiremos con la capacitación de los empleados”.

Con información de unionradio.net

The post Metro de Caracas aseguró que pronto llegarán repuestos para reparar las escaleras mecánicas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2F5gXFz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad