Publicidad
Publicidad

Militares toman punto de concentración de la oposición en Maracaibo

La oposición realizará cabildos y marchas este miércoles 23 de enero en todo el país. La movilización fue convocada por la Asamblea Nacional, en defensa de la Constitución.

Militares toman punto de concentración de la oposición en Maracaibo

Por su parte Michele Pellegrino, miembro de Un Nuevo Tiempo, informó en su cuenta oficial del Twitter las cuatro marchas que se llevarán en el estado Zulia, donde culminarán en 5 de Julio con Delicias, específicamente en la esquina del Citibank. La salida de las marchas por parte de la oposición serán la Plaza de La República, elevado de Delicias, El Tacón y Plaza de Indio Mara a las 9.00 de la mañana de este miércoles.

Las cuatro marchas que se llevará a cabo este miércoles tendrá un punto de culminación en 5 de Julio con Delicias, con la esquina de Citibank, donde se agruparán un centenar de personas apoyando a la Asamblea Nacional, y al presidente Juan Guaidó.

Los transeúntes reportaron desde tempranas horas de la mañana de este martes la fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en la avenida de 5 de Julio.

Fuente: La Verdad
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2T7ASaV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad