Publicidad
Publicidad

Movimiento Tupamaro respalda de manera irrestricta al Presidente Maduro

Tupamaro reconoce y da su apoyo de manera Ilimitada a la Revolución Bolivariana y al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros. Rechazan cualquier intento fascista por desestabilizar el país, los ataques del imperio y sus lacayos en la región, que se autoproclaman, llaman a situaciones violentas y desconocen todo el proyecto bolivariano.

Denuncian al imperio norteamericano y a los que llaman títeres pseudodemócratas en el país, que según desde su punto de vista, están al frente de este nuevo intento de derrumbar la revolución. Para el MRT, se han desenmascarado los sectores de la ultra derecha fascista, que ven de manera tan fría como la casa blanca amenaza con responder de manera militar a Venezuela.

La tolda Rojinegra manda un mensaje de paz y reconocen que defenderán la tierra de Bolívar cueste lo que les cueste, si es que llegará a pasar una situación sobrevenida con el Presidente Maduro. Están alerta a todo lo que ocurre en el país. Tupamaro declara su lealtad absoluta a la Revolución.

Todo el Movimiento Revolucionario Tupamaro reconoce que la única salida a la crisis en Venezuela está en manos de los venezolanos y que “Sólo el pueblo salva al pueblo”. La producción es su punta de lanza y uno de sus proyectos principales para salir de las situaciones que se viven en el país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad